PPPSOEUPDIUCiUERCPNVCCCCOOUGT, etc.

190078_449790541728541_652999646_n

     Todas estas siglas juntas, las que faltan y las que aspiran a estar, todas sin excepción componen y forman la clase política española. Un monopolio de gestión estatal, representante de si mismo. Las consecuencias de tamaña complicidad retroalimenta a la monstruosa hidra con degradación moral, vacío cultural, corrupción política y ruina económica.

El problema de España, sin ir más lejos, es constitucional, se engendra en la transacción de la dictadura franquista a la coronada, que instala una oligarquía de partidos en el Estado, y la perpetúa con el sistema electoral proporcional de listas de partido. Una siniestra maquinaria sin control que neutralizando la inteligencia y la honradez ha dirigido la devastación.

En esta inmensa ciénaga es difícil orientarse. La libertad de pensamiento está perdida en la inconsciencia de la sometida masa, adocenada por groseros zánganos que persisten en confundir con sus gastados tópicos integradores. Representantes de la mentira y prototipos de la traición se alternan sin pudor en los púlpitos de la propaganda, para declamar espejismos ilusorios rebuscados en los más vulgares vertederos ideológicos.

Es primordial establecer comunicación con la parte de la sociedad civil más amiga de la verdad y de la libertad, para que sean conscientes de su responsabilidad en encaminar la apertura de un periodo de Libertad Constituyente, en el que se pueda informar y conocer las distintas formas de Estado y de Gobierno entre ellas la República Constitucional.

Publicación de Fernando Go en el Grupo del MCRC en FACEBOOK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s